Sunday, January 30, 2022

Ariel Nan es premiado como "Artista Extraordinario" en la última entrega de los MLM Awards 2022


El 29 de Enero se celebraron los Miami Latin Magazine Awards 2002 en las lujosas instalaciones del Big Five Club de la ciudad del Doral. 
Allí se dieron cita muchas de las personalidades del ambiente artístico de la música, radio y televisión de Miami que pasaron por la alfombra roja del MLM AWARDS 2022 en el marco de un evento sin precedentes en la ciudad. 

 El cantante y compositor Ariel Nan que actualmente se encuentra presentando su nuevo trabajo "Cómo Un Tonto" y su serie de shows "Viva La Musica" fué uno de los galardonados recibiendo de manos de la propia directora de dichos premios la Sra. Paulina Fátima Aly el distinguido reconocimiento de "Artista Extraordinario" por todo lo logrado en su carrera hasta estos días en el ámbito musical. 


 Nan más allá de recibir la distinción también compartió su fuerza y carisma desplegando toda su música y carisma en el escenario finalizando su presentación con un gesto muy bonito donando su guitarra a la Fundación sin fines de lucro "Sobrevivirás" para sumar fondos para la ayuda de niños discapacitados a lo largo de toda Latinoamérica.



No comments:

Post a Comment