Tuesday, January 4, 2022

Ariel Nan en la nueva portada de REVISTA WONDER

Ariel Nan, es Argentino, vive en USA, Miami, es actor, músico y compositor , de gran trayectoria, donde su profesionalismo, calidad y perseverancia, le han permitido avanzar y tener un rol protagónico en el Mundo del Espectáculo , no sólo en el ámbito del Rock, sino, donde se lo proponga. 

 Vamos a conocer un poco más del Artista y ser humano, detrás de su último éxito Cómo un Tonto …

 RW: Qué te llevó a construir el concepto del video de Cómo un Tonto ? 

 AN: El concepto nació del deseo de querer hacer algo que me separe o desate de la idea en que muchos artistas se encajonan de el “chico bonito” que se gana a la chica, de aquel que las tiene a todas “muertas de amor” y blah blah blah; quería algo fuerte en lo visual, que sea jugado; que se vea que la estoy pasando mal, golpeado y maltratado; fuera del papelito obvio que muchos artistas (inclusive yo) caemos siempre en cada uno de nuestros videos. 

 RW: Cómo te ves de acá a 15 años? Te ves siendo músico aún? 

 AN: La música viene en mi equipaje entre otras cosas que traigo de mis anteriores vidas, y creo que así va a seguir siendo en cada una de mis próximas aventuras; quizás en 15 años este más gordo, mas pelado y lleno de tatuajes pero mis guitarras y mis discos favoritos siempre van a estar allí en el medio del camino de mi vida, para que me los lleve por delante a cada rato; es que la música me dió tanto en toda esta vida que no podría dejarla nunca. Pero me gustaría una vida un tanto mas tranquila, no me quiero perder de nada de todo lo que me queda; a veces vivir a la corrida por todo este mundo en el que me metí me hace perder algunas cosas al paso, y eso me deja pensando porque los momentos de ahora en este preciso minuto no volverán núnca más y la ruta sigue su rumbo, entendés? 

 RW: Qué rol ocupa el Sexo en tu vida ? 

 AN: Es muy importante; y más cuándo lo compartes con alguien que te hace sentir cosas fuertes o esta en tu misma sintonía; es como saltar a un vacío lleno de libertad absoluta, irónico pero lo veo así, te das la chance de sentirlo todo junto y revolucionado, lo más cercano a un paraíso lleno de fuego; tanto sean encuentros sexuales con alguien que amas o con alguien que sentís que es la correcta para eso; lo importante realmente es que te sume en aspectos, no hay que regalar la energía de uno a alguien que no lo merezca, eso es tan importante y a veces lo pasamos por alto; debe ser un ritual humano maravilloso, donde veneras y te entregas a un ser igual a vos; que se comunica con vos de esa manera tan sublime.

RW: Qué países te gustaría recorrer que aún no has visitado ? Porqué ? 

 AN: Mi sueño es conocer lugares que sean totalmente distintos a lo tradicional para mí o nuestras sociedades evolucionadas, donde vivas la experiencia de una realidad distinta a la mía, mas unida a lo tradicional y lo esencial, alejada o carente de esta tecnología que nos separa cada vez más, eso hará que nos conozcamos más como iguales y aprendamos de nosotros mismos y nuestras costumbres bajo cielos distintos y tierras con diferente verde. 

 RW: Pensaste que Cómo un tonto , iba a explotar como lo está haciendo ? 

 AN: No realmente; es una “circunstancia” todo lo que sucede con este video, quizás tiene ingredientes que hacen que sea un alimento picante al digerir; igualmente siempre recalco que la idea puede ser muy buena pero si no trabajas con las personas adecuadas no existe la reacción o efecto que querés lograr; yo creo haber corrido con la magia de trabajar con fenómenos en sus áreas desde la grabación de la canción en los The Mystic Factory Studios con el productor Rubén Gutiérrez hasta la realización del video clip con monstruos como Mauro Diaz y Jesus Rouco de TDG Productions; todo fue un combo perfecto, donde yo simplemente fuí un elemento más. 

 RW: Cómo equilibras tu rol de Padre con la música, giras, etc ? 

 AN: Es difícil; por la música tuve muchos sacrificios en el pasado y los sigo teniendo, desde matrimonios y noviazgos, hasta tiempos con la familia de uno o los propios afectos y tus amigos; son sacrificios que debés hacer para ver los resultados, es un orden lógico; pero no creo ser mal padre, trato de estar presente (siempre y cuando mi hijo me lo permita); por suerte mi relación con mi ex esposa es muy buena y estoy al tanto de todo lo que pasa con mi hijo cuando no estoy con él; aunque admito que a su marido no le guste que este en contacto con ella; pero bue, si sos celoso conmigo perdiste, qué te puedo decir? 

 RW: Cómo te comunicas con tu familia durante el año y logras mantener la unión con ellos, estando en USA y ellos en Argentina? 

 AN: Como muchos en el extranjero estoy en contacto con ellos via a Whatsapp; alli nos pasamos audios, mensajitos, o nos llamamos; asi de simple. 

 RW: Qué mensaje le darías a los músicos que recién arrancan y ven en vos, un referente positivo de esfuerzo, trabajo arduo y profesionalismo? – 

 AN: Siempre digo lo mismo, “Cree en lo que hacés que ese es el camino, pero no te la creas porque ahí la estarás cagando”; más allá de a donde llegues, si llegaste lejos o lograste inicialmente lo que te propusiste como algo que jamás lograrás no te olvides de donde saliste y quién te tendió una mano para que logres tus objetivos; muchísimas veces te vas a encontrar con la envidia sin razón de la gente y es un precio obligado a pagar y te van a tratar de boicotear mil veces y de joder el juego que querés armar; inclusive de aquellos que dijeron ser tu amigos, e inclusive también de miembros de tu propia familia, pero nunca dejes de creer en vos eso amerita muchos y grandes “cojones”, y de tomar las críticas de los que saben y quieren ayudarte, de esos tipos que llegaron arriba y saben de lo que hablan, o porque no? De los que te quieren de verdad y quieren lo mejor para vos; los mediocres o los que no tienen valor de luchar como vos van a hablar por detrás tuyo (eso es ley), a esos no los escuches ni les regales tu energía, eso no te ayuda en nada, y te hacen perder tiempo, un tiempo que necesitas para realizar tus sueños, y llegar a donde vos te propongas a llegar, bien arriba y contra todo…







No comments:

Post a Comment