Sunday, October 25, 2020

Ariel Nan el rockero que se metió "Descontrolado" en el Chart de Billboard

 

El cantante de Rock Ariel Nan en el mes de Agosto sorprendió a todos metiéndose en los primeros 10 puestos del Billboard Latin Pop Airplay Chart.

En tiempos en que quizás el Rock perdió territorio por otros géneros musicales, Nan trae un hilo de luz de esperanza al genero de cuero, jeans rotos, y guitarras eléctricas, al incluirse al chart de Billboard su canción "Descontrolando" que se encuentra en promoción radial y streaming en varias radios de Latinoamérica y Europa; con nombres de la industria musical como Luis Fonsi, Jennifer Lopez, Maluma, J. Balvin, Farruko y otros artistas en su mayoría urbanos que son dueños de este chart desde hace semanas.



"Yo no soy de planificar absolutamente nada; solo trabajo duro tratando de mejorarme cada vez más, y poniendo mucha fe y ganas en lo que hago en la Música. 

Jamás olvidé lo que mi papá una vez me dijo: 

"Cree en lo que haces que eso es lo correcto, pero jamás te la creas, porque eso hace la mayoría; y es algo detestable"

Esto es un paso más en mi aventura en la música, y espero que no sea el último; hoy siembro cosas que se que en algún momento germinarán; esto es un fruto delicioso que puedo saborear hoy, pero yo se que aún hay mucho por cosechar..."

Si aún no escuchaste su canción "Descontrolando" no dejes de ver el video clip en su canal oficial en Youtube, que cada vez gana más vistas de curiosos.





No comments:

Post a Comment