Thursday, November 19, 2020

Así suena el último álbum de Ariel Nan

El más reciente proyecto del cantante argentino fué creado en medio de varios momentos a lo largo del 2020. Disfruten de su nuevo proyecto discográfico.

 

A las tres de la mañana, Ariel Nan se despertó de un salto. Sentía unas ansias indescriptibles en el pecho y no podía esperar a que amaneciera para sacárse ese sentimiento. Se paró de la cama, se encerró en su estudio y armó una lista de 4 o 5 canciones que darían forma a un disco. 

 Melodías atoradas entre el cerebro y la garganta, cantadas y escuchadas a lo largo de un 2020 muy sentido para todos, lo obligaron a armar medio dormido una lista de canciones en su teléfono sin batería. La historia se repitió la noche siguiente y Ariel Nan entendió que estaba soñando un disco. 

 Así surgió su cuarto album "Dimensión", que consta de cuatro canciones más un Bonus Track; canciones en las que se muestra ecléctico y va del Metal a las baladas pasando por el Rock y el Blues.

 Alternando el sonido irreverente de una guitarra eléctrica con la intimidad de un cuarteto de cuerdas. Hablando de amores prohibidos, condenando la violencia y pidiendo (casi implorando) que se escuche música bien ejecutada y con un mensaje, y no lo que te imponen los medios de comunicación que bordea lo vacio y efímero. Un disco en el que (según dice), se reinventa sin dejar de ser él mismo.

 "Quise titular este disco EP "Dimensión" como haciendo referencia a la cuarta dimensión, un espacio que va más allá de lo tridimensional, sabemos que está pero no sabemos cómo y porqué?; haciendo referencia al número cuatro ya que es mi cuarto álbum, y paralelamente mi llegada a la cuarta década de vida en el mundo; por eso tiene cuatro canciones que marcaron mi paso por este 2020 debastador para todos; y si te fijas bien la suma de los números 2020 da cuatro. Con este álbum Ep muestro que estoy aquí como un sobreviviente y más fuerte que núnca con hambre de más, creo que es un lindo regalo que me hago para mi cumpleaños." 



 Escuchalo completo aquí:




No comments:

Post a Comment