Wednesday, August 26, 2020

"Vivo mi vida por vos" la nueva cancion de Ariel Nan

 


"Vivo mi vida por vos", así se titula la nueva producción musical de Ariel Nan, que estará disponible a la venta en las próximas semanas en las principales tiendas musicales del mundo, además de estar en rotación en las ya conocidas IheartRadio y Pandora Radio, y varias radios de Latinoamérica y Europa en sus rotativas musicales habituales.

"Vivo mi vida por vos" no es más ni menos que la versión al Español de " I live my live for you" uno de los hits de la famosa banda de Rock de los años 80's Firehouse, liderada por su vocalista CJ Snare.

"Sinceramente siempre creí que esta tremendisima canción merecía una versión en nuestro idioma, por eso mismo puse en juego mucha dedicación de por medio; tratando de darle una profundidad sentimental propia sin alejarme de la versión original, interpretada por uno de mis ídolos CJ Snare el cuál tuve el honor de hablar con el mediante una charla por Skype, y me expresaba su contento por esta versión. Soy muy afortunado, y no dejo de celebrar todo lo que viví y vivo gracias a la musica."


"Vivo mi vida por vos" fué grabada en Ingenious Tunes Studios y producida por Emiliano Lettieri, con el cuál el cantante argentino habia compartido producciones anteriores y logrado varias nominaciones y premios a diversas ocasiones en la industria musical.

 Cabe mencionar que este trabajo cuenta con la participación de miembros de la Orquesta Filarmonica de Fort Lauderdale, lo que hacen que el efecto sensible de la canción sea mucho más profundo, acompañada de un trabajo vocal bien tratado por Nan.

Este trabajo ya está disponible en PRE-VENTA en tiendas BandCamp
y puedes adquirirlo en el siguiente link antes de su lanzamiento oficial en tiendas:








No comments:

Post a Comment