Friday, July 9, 2021

Ariel Nan graba nueva película, y será de suspenso.

Entre tantas guitarras eléctricas y tanta música, Ariel Nan se escapa de todo eso para dedicarle tiempo al mundo de la actuación y el cine. Esta vez se sumó al elenco de el cortometraje  “The Roomie”, una nueva propuesta de la compañía de video imágen TDG Productions y que se lanzará en los próximos meses en plataformas de cine online y especialmente en Youtube. En una entrevista con Tv y Novelas, el cantante dió detalles sobre su personaje, el muchacho incrédulo de esta pelicula de suspenso.

"Honestamente cuando mas deseé volver a hacer una película o trabajar como actor en algún proyecto apareció esta propuesta y no lo pensé dos veces", dijo Ariel Nan. "Estoy muy agradecido de formar parte de este Proyecto, y de aprender un poco más de este maravilloso arte".

El cantante encarnará al joven Matt, un guitarrista que planea abrirse camino en LA y que renta un departamento barato donde ocurren cosas bastante extrañas. "Fué todo un desafío preparar el personaje; traté de que mi personaje luzca lo más realista posible, y para ello me separé un tanto del guión original y en ocasiones improvisé para ganar esa naturalidad y expresión ante camara", contó Nan.

 

"Me tomé un tiempo para armar el perfil de Matt, más allá del look trate de que suene con un acento inglés similar al de los que viven en la costa Oeste de Estados Unidos; tratando de alejarme lo más que pude de mi acento Argentino; no fué nada fácil conseguirlo, pero fué entretenido".

El cortometraje “The Roomie” cuenta con la participación de actores como el experimentado Patricio Riquelme (Paul), Alejandra Gomez (Valerie), la cantante Ana Maria Yankez (Sylvia); y con la dirección y el guión a cargo de los premiados Mauro Andres Diaz y Jesus M. Rouco que ya cuentan con varios laureles y nominaciones en diversos festivales con otros de sus anteriores trabajos fílmicos como No Excuses y The Dream’s Gates. La canción original del film “The Roomie” pertenece a la agrupacion de rock Lost con su canción Down to Underground.

Nan también habló sobre el lugar que ocupa la faceta como actor en su vida y la ganas de seguir trabajando esporádicamente en la actuación "Me gusta actuar, me divierte mucho el proceso de evolución que se logra cuando trabajas un personaje, cuando le das un perfil, cuando cobra vida. Ojalá sigan apareciendo más adelante nuevos proyectos que me ayuden a seguir mejorando y experimentando esta faceta alterna que me aleja de la música un tanto".

"Tengo mucho respeto por los actores de verdad; aquellos que dedican su vida a este arte, por eso le brindo tanta dedicación. Estoy aprendiendo cada vez más; para ello presto mucha atención de los que saben y tomo ejemplo de todo lo que puedo." 



No comments:

Post a Comment