Monday, November 8, 2021

Ya se lanzó "The Roomie", el cortometraje de suspenso protagonizado por Ariel Nan

Ya se lanzó exitosamente el cortometraje que co protagoniza Ariel Nan junto al actor Patricio Riquelme “The Roomie”; la nueva propuesta de la compañía de video imágen TDG Productions y que ya está en plataformas de cine online y Youtube. 

El cantante encarna al “bohemio” Matt, un guitarrista que planea abrirse camino en L.A y que renta un departamento barato donde ocurren cosas bastante extrañas. "Fué todo un desafío preparar el personaje; traté de que mi personaje luzca lo más realista posible, y para ello me separé un tanto del guión original y en ocasiones improvisé para ganar esa naturalidad y expresión ante camara", contó Nan. 


El cortometraje “The Roomie” cuenta además con la participación de actores como Alejandra Gomez (Valerie), la cantante y actriz Ana Maria Yankez (Sylvia); y con la dirección y el guión a cargo de los premiados Mauro Andres Diaz y Jesus M. Rouco que ya cuentan con varios laureles y nominaciones en diversos festivales con otros de sus anteriores trabajos fílmicos como No Excuses y The Dream’s Gates; y que ya empezaron a ver los frutos de este nuevo cortometraje "The Roomie" al poco tiempo de ser mostrado a la luz publica.

 La canción original del film “The Roomie” pertenece a la agrupacion de rock Lost con su canción Down to Underground


Nan también habló sobre el lugar que ocupa la faceta como actor en su vida y la ganas de seguir trabajando esporádicamente en la actuación "Me gusta actuar, me divierte mucho el proceso de evolución que se logra cuando trabajas un personaje, cuando le das un perfil, cuando cobra vida. Ojalá sigan apareciendo más adelante nuevos proyectos que me ayuden a seguir mejorando y experimentando esta faceta alterna que me aleja de la música un tanto". "Tengo mucho respeto por los actores de verdad; aquellos que dedican su vida a este arte, por eso le brindo tanta dedicación. Estoy aprendiendo cada vez más; para ello presto mucha atención de los que saben y tomo ejemplo de todo lo que puedo."



No comments:

Post a Comment